Compartir
Publicidad

Jack Thomspon: hoy vamos a por... Bill Gates

Jack Thomspon: hoy vamos a por... Bill Gates
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Y van dos posts seguidos sobre Halo 3, aunque este es un poco más surrealista de lo normal. Jack Thompson, nuestro abogado favorito después de Phoenix Wright, continúa su particular cruzada contra los videojuegos. Hoy le toca el turno a Bill Gates y Halo 3, suponemos que por la reciente salida de la beta y la campaña de márketing de Microsoft. El inefable abogado ha enviado un comunicado amenazando directamente a Bill Gates. De modo resumido, dice algo así como:

"O bien Microsoft realiza acciones reales, a través de sus operaciones de márketing y ventas para asegurar que Halo 3 no se vende, ni por Internet ni en las tiendas de la calle, directamente a nadie menor de 17 años, o yo mismo me aseguraré de que Microsoft lo cumpla utilizando los medios legales que sean necesarios. He hecho esto en el pasado con éxito en casos como el de Best Buy, y lo haré de nuevo a Microsoft y a todos los distribuidores de Halo 3"

Teniendo en cuenta que el otro día volví a ver Pulp Fiction, se me ocurre que el comunicado podría seguir con eso de "¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti (...) !"

En fin, como decía al principio, surrealista. El comunicado completo está en GameAlmighty.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos