Compartir
Publicidad

Ken Levine desmonta Irrational Games por completo para fundar un nuevo estudio

Ken Levine desmonta Irrational Games por completo para fundar un nuevo estudio
41 Comentarios
Publicidad

Tras diecisiete años desde que el estudio fuera fundado, Irrational Games cierra sus puertas tal y como lo conocemos: Ken Levine ha decidido despedir a prácticamente todo el equipo y tiene pensado echar a andar una nueva empresa. Sólo alrededor de quince de los actuales miembros de Irrational Games le acompañarán en la nueva aventura.

Levine tenía previsto arriesgarse por completo echando a andar su nuevo estudio bajo el modelo clásico de startup, pero finalmente será un nuevo equipo dentro de Take-Two, la misma casa en la que Irrational Games encontró cobijo y éxitos gracias a su saga ‘BioShock’.

El objetivo de Levine con este nuevo estudio de pequeñas dimensiones es volver a sus raíces y crear juegos para los jugadores de toda la vida. Juegos con predominio absoluto del componente narrativo y muy rejugables. Y una última cosa (agarraos bien fuerte): sus juegos serán distribuidos única y exclusivamente en formato digital. Estamos ante el adiós al formato físico por parte de uno de los estudios más reconocidos del sector. Tendremos que estar muy atentos a los próximos movimientos de Levine.

Más información | Irrational Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio