Compartir
Publicidad

La alianza entre Gaikai y Sony parece estar relacionada con la retrocompatibilidad de sus consolas [E3 2012]

La alianza entre Gaikai y Sony parece estar relacionada con la retrocompatibilidad de sus consolas [E3 2012]
29 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el juego en la nube en las consolas de Sony siguen su curso, y a los detalles mencionados ayer sobre la relación entre los nipones y el equipo de Gaikai, se suman ahora las declaraciones de una fuente cercana a ambas compañías hablando un poco más claro sobre los posibles planes.

De ser ciertos los últimos rumores, Sony anunciaría durante su conferencia del martes un servicio de retrocompatibilidad en sus consolas basada en el juego en la nube. La idea es que tanto las consolas actuales de Sony como las futuras, sin olvidar su división de tablets, smartphones y televisores, gozarían de un sistema apoyado por Gaikai en el que disfrutar de juegos de PSX y PlayStation 2.

No han salido a relucir más detalles, pero es obvio que de salir a la luz algo así, podríamos ir olvidándonos de poder disfrutar de nuestros juegos antiguos en nuevas máquinas, al menos sin pasar antes por caja una vez más. Una estrategia que, seguro, dará mucho que hablar, y no precisamente con vítores y aplausos.

Vía | GamesIndustry
En VidaExtra | Gaikai aviva los rumores sobre el juego en la nube de cara a la próxima generación de consolas [E3 2012], Sony podría anunciar un acuerdo gracias al que ofrecería videojuegos en la nube desde sus consolas [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio