Compartir
Publicidad

Así será la atracción de Mario en los parques de atracciones de Universal

Así será la atracción de Mario en los parques de atracciones de Universal
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado Nintendo nos sorprendió con el anuncio de que se había unido a Universal para la creación de algunas áreas temáticas en algunos de sus parques de atracciones basadas en algunas de las sagas más míticas con las que cuenta, siendo el universo de Mario el elegido para protagonizar la primera de ellas.

Por la primera imagen que vimos en su momento parece que la intención era de crear zonas como el castillo de Peach o el de Bowser, una casa champiñón o un lugar que se asemeje a alguno de los niveles del popular fontanero. Para demostrar la idea que tienen ambas compañías en mente han publicado un tráiler que nos dará una mejor idea de lo que puede acabar haciéndose realidad.

Como podéis observar en el vídeo, en él figuran todos estos elementos que ya vimos en la primera imagen, lo que no cabe duda que será todo un homenaje a una de las sagas y personajes más míticos de la historia de los videojuegos. Por el momento la creación se está llevando a cabo en el parque de Universal Studios en Osaka, Japón, y tiene previsto su finalización antes de que empiecen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Super Mario Universal 02

La buena noticia es que la idea ya está en marcha y de hecho algunas personas han tenido la oportunidad de captar en fotografías cómo va el avance de una de estas primeras áreas, en la que salta a la vista claramente que sería como dar una vuelta por el Reino Champiñón, donde no faltarán las plantas piraña, las tuberías o esos muros de ladrillos que nos recuerdan tanto a los niveles más clásicos de Mario.

Al mismo tiempo está previsto que esta atracción de Mario, junto con el resto de Nintendo que se lleven a cabo, también se construyan en los parques Universal de Los Angeles y Florida.

En VidaExtra | Mario y los personajes de Nintendo dan el salto a los parques de atracciones de la mano de Universal, Super Nintendo World será la primera área temática de Nintendo en Universal Studios Japan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio