Publicidad

La cosa se puede poner aún más tensa entre Manuel Noriega y Activision

La cosa se puede poner aún más tensa entre Manuel Noriega y Activision
31 comentarios

Publicidad

Hace unos cuantos meses que Manuel Noriega demandó a Activision por apropiarse indebidamente de su imagen e incluirla en 'Call of Duty: Black Ops 2'. Según los abogados de Noriega, el juego presentaba a su cliente como un brutal asesino, cosa que pareció ofender mucho al exdictador.

Ahora es el turno de los abogados de Activision, en concreto de Rudy Giuliani, el cual ha hablado sin tapujos sobre este caso:

No estoy interesado en dar limosnas a un asesino y traficante de drogas convicto como Manuel Noriega, que está exigiendo el dinero de Activision y su popular franquicia 'Call of Duty' por ejercer su derecho a la libertad de expresión. Dijo Giuliani. El ataque de Noriega sobre los derechos de 'Call of Duty' no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que es un tirano sin ley que pisoteó los derechos de su propio pueblo.

La intención de los abogados de Activision es que los tribunales desestimen las acusaciones de Noriega, ya se está intentado cohibir la libertad de expresión de la compañía. Aunque después de estas declaraciones no creo que la cosa termine tan fácilmente y seguro que tendremos para un par de noticias más.

Vía | CVG
En VidaExtra | Manuel Noriega no está contento con Black Ops 2 y demanda a Activision

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir