Compartir
Publicidad

La nueva IP en la que está trabajando Crystal Dynamics saldrá en las consolas de la próxima generación

La nueva IP en la que está trabajando Crystal Dynamics saldrá en las consolas de la próxima generación
15 Comentarios
Publicidad

Si bien en el pasado E3 2012 la única compañía que mostró su próxima consola de sobremesa fue Nintendo, sabemos perfectamente que hay muchas compañías que ya están trabajando en juegos que no verán la luz en la actual generación de consolas. Y una de ellas, según los últimos datos de que disponemos, es Crystal Dynamics.

Esa información por sí sola no tiene mucha más miga, lo verdaderamente relevante es que al parecer no tienen pensado entrar en la next-gen de la mano de Lara Croft, ya que según una oferta de trabajo publicada por la compañía, estaríamos ante el desarrollo de una nueva y fresca IP (lo de fresca lo añado yo porque son sólo leer la palabra logro mitigar un poco el calor).

De este misterioso título no sabemos demasiado, tan sólo un par de detalles: que va a ser un juego de acción en tercera persona (no es la Croft, pero tampoco se alejan de lo que mejor saben hacer, visto lo visto) y que no será un juegucho de tres al cuarto, sino todo un AAA (ya sabéis, valores de producción por las nubes).

Pues nada, sólo nos queda esperar a que a las buenas gentes de Crystal Dynamics (cada vez que leo su nombre me acuerdo de Massive Dynamics, me es imposible evitarlo ya) desvelen de qué va todo esto con algo más de detalles. Ya dijeron que darían a conocer una nueva IP durante este 2012.

Vía | That Videogame Blog
Más información | Crystal Dynamics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio