Compartir
Publicidad
Publicidad

La revista oficial PlayStation francesa avisa de un "gran retorno"... ¿Quién demonios será?

La revista oficial PlayStation francesa avisa de un "gran retorno"... ¿Quién demonios será?
Guardar
175 Comentarios
Publicidad

Ya estamos con los jueguecitos. Esto de poner una silueta y dejar a la gente colgada pensando durante un mes a algunos les encanta. Claro, a nosotros también. Así que vamos a entrar al trapo y a intentar adivinar quién demonios se esconde tras esa silueta turquesa. Es alguien que hará mucho, muchísimo ruido y que representa un retorno inesperado a la marca PlayStation.

Lo desvelaba la edición francesa del PlayStation Magazine. Ocupará su portada central a finales de Abril y hasta entonces tenemos tiempo de sobra para darle vueltas. Además, la enigmática figura viene acompañada de un texto que se supone da alguna pista. Yo estoy totalmente despistado, a ver si vosotros tenéis más ojo.

“El gran regreso… ya era hora. Su gran regreso es inminente y hará ruido, mucho ruido. Pero ¿quién es? ¡La respuesta está en tu PlayStation Magazine (edición francesa) el mes que viene!”

Los rumores no se han hecho esperar y algunos están empezando a soltar nombres a diestro y siniestro. Personajes de videojuegos, desarrolladores vinculados a otras marcas… pero debo admitir que la gran bomba sería otra. ¿Imagináis que se anuncia el regreso de Ken Kutaragi? Sería la leche aunque no se exactamente qué podría aportar a la marca a estas alturas.

Venga, abrimos los comentarios. ¿Quién creéis que es? Mirad la silueta con atención…

Vía | Scrawlfx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos