Publicidad

La versión para desarrolladores de Internet Explorer es compatible con los mandos de Xbox

La versión para desarrolladores de Internet Explorer es compatible con los mandos de Xbox
10 comentarios

Publicidad

Microsoft ha anunciado recientemente una versión para desarrolladores de Internet Explorer, la cual permitirá a los programadores hacer uso de su API Gamepad y Javascript para hacer sus juegos de navegador compatibles con el mando de Xbox 360 y de Xbox One, con los drivers que se lanzaron recientemente.

Según afirma Microsoft, Internet Explorer para desarrolladores está en un estado completamente funcional, aunque ahora mismo sólo es compatible con Windows 8.1 y Windows 7 SP1. La idea de Microsoft parece ser la de dotar a su navegador de un mayor atractivo para los jugadores, dándoles la posibilidad de jugar con sus mandos de consolas en lugar de con ratón y teclado.

El catálogo de juegos de Atari y 'Hover' serán los primeros títulos en salir para esta plataforma, además de todos los juegos y aplicaciones que anuncien otro desarrolladores. También se habla de la posibilidad de hacer compatible el spin-off para móviles 'Assassin's Creed Pirates', que ya tiene su demo para navegadores terminada.

Vía | Polygon
Más Información | Microsoft
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed Pirates’ y ‘Rayman Fiesta Run’, ambos para móviles y tablets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir