Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 20 mejores videojuegos de la historia, según los lectores de Famitsu (actualizado)

Los 20 mejores videojuegos de la historia, según los lectores de Famitsu (actualizado)
Guardar
409 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuántas veces habremos escuchado lo de que la revista japonesa Famitsu ya no es lo que era. Antes el recibir un 40/40 era un honor reservado a muy pocos títulos, ya que tenían que aunar calidad en todos sus apartados y contentar a cuatro redactores de la susodicha revista. La objetividad absoluta en los análisis no existe, pero sí que se puede ser un poco coherente con lo que se dice. Gustos hay como tantos colores vemos por el mundo, pero hay ciertos aspectos de un videojuego que no se pueden rebatir.

Es francamente difícil, por no decir imposible, hacer que todo el mundo esté de acuerdo con algo, y los videojuegos no iban a ser menos en este hecho. Sabemos que los gustos europeos distan mucho de los nipones, pero aún así es muy difícil hacerse a la idea de por qué vemos algunos de los juegos que aparecen en la lista de los 20 mejores de la historia según dicha revista. La polémica está servida, ya os lo adelanto.

Top 20 de los mejores de la historia, según Famitsu

No solamente demasiado RPG veo yo en esa lista, sino varias sagas que se repiten, y con entregas que en algunos casos a mí no me parecen las mejores. Pero ya se sabe, para gustos los colores, y para colores los de la Famitsu.

Actualización: como comenta el lector Daniel Serrano, esta lista ha sido realizada mediante la votación de los lectores de la revista Famitsu. Es curioso, porque en la fuente original no hacen mención a ello, y sin embargo en el foro gmrConnect, en donde toman como fuente GoNintendo (sitio del que he sacado esta noticia), comentan que la votación ha sido realizada efectivamente tomando como referencia la opinión de los lectores. Por lo tanto, pido disculpas por la confusión generada

Vía | GoNintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos