Publicidad

Los protagonistas de Broken Sword consiguen un récord Guinness mundial

Los protagonistas de Broken Sword consiguen un récord Guinness mundial
4 comentarios

Publicidad

Recientemente anunciamos en Vida Extra que la serie de juegos y aventuras gráficas de Revolution Software celebrará sus 25 años en la industria con una sobresaliente edición PC, que incluiría los cinco títulos de 'Broken Sword' junto con otros juegos e interesantes añadidos. Sin embargo, uno de los extras que revalorizará esta colección no se podrá encontrar precisamente en el interior de su caja.

Ha sido la propia organización de los récord Guinness quien ha reconocido y registrado el hito de George y Nico, los protagonistas de Broken Sword, como “la pareja de protagonistas más duradera de una aventura gráfica”.

Su creador, Charles Cecil celebra la coincidencia del galardón con el 20º aniversario del lanzamiento del primer juego de la serie.

Nos complace increíblemente recibir este premio en nombre de George y Nico. Son amigos que han crecido con nosotros contra viento y marea: ya forman parte de la historia de Revolution. Y ahora que estamos conmemorando el 25 aniversario de la serie este año, el premio no podía haber llegado en mejor momento

Este curioso registro, junto con otros récords del mundo de los videojuegos, aparecerá reflejado en la edición del libro Guinness World Records Edición Videojuegos del próximo año. Esperamos que George y Nico continúen extendiendo el hito muchos años más en forma de nuevas y brillantes entregas de 'Broken Sword'.

En Vida Extra | Revolution Software celebrará su 25 aniversario con un box-set imprescindible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir