Compartir
Publicidad

Más empleados abandonan Infinity Ward y entran en Respawn

Más empleados abandonan Infinity Ward y entran en Respawn
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

A este paso en las oficinas de Infinity Ward sólo van a quedar los ordenadores, las máquinas de bebida y los conserjes de mantenimiento. Y es que estamos viviendo una auténtica espantada de gente que abandona corriendo al veterano desarrollador. Dicen las malas lenguas que ya pasan de 30 los que han abandonado el barco y que de estos, casi 20, ya se han enrolado en Respawn Entertainment, la empresa que fundaron los dos primeros en irse, Zampella y West.

El caso es que hoy se ha confirmado la salida de cuatro miembros más de Infinity Ward de los cuales dos entrarán directamente a trabajar al nuevo estudio. Lo bueno del caso es que, como siempre, se trata de cargos relevantes.

Chad Genier y Zied Rieke, los dos ex empleados en cuestión, ocupaban los cargos de Senior y Lead Designer respectivamente en 'Modern Warfare 2'. A este paso si siguen a la misma velocidad de despidos no va a quedar nadie y por mucho que en Infinity Ward aseguren que seguirán en la brecha y que esto brindará nuevas oportunidades a los jóvenes, uno se pregunta hasta que punto ya está cavada la tumba de la empresa. Seguiremos atentos no sea que más gente salte del barco en marcha.

Vía | G4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos