Publicidad

Microsoft celebra más de 3 millones de Xbox One vendidas

Microsoft celebra más de 3 millones de Xbox One vendidas
50 comentarios

Publicidad

Bien acaba lo que mal empieza. Mal acaba lo que… bueno, da igual, era el típico refrán que venía a decir que aunque la cosa empiece mal puede acabar cambiando totalmente y llegar a buen puerto. Rubén nos presentaba hace unos días una lista de ventas de las consolas durante estas semanas navideñas y veíamos como Xbox One no conseguía mantener el ritmo de sus rivales.

La consola de Microsoft, muy lastrada por las desastrosas presentaciones de verano y por un precio elevado en comparación a su directa rival, PS4, no conseguía sobresalir en ningún ranking e incluso en lugares como Estados Unidos parecía no tener la fuerza esperada. Pero oye, tan mal no debe de haberles ido cuando a un mes escaso de haberla lanzado en Microsoft se congratulan por todo lo alto al haber superado los 3 millones de consolas vendidas.

3 millones es una verdadera pasada, un gran número sin duda que en otras circunstancias sería tomado como un gran éxito. Pero las circunstancias son las que son y hasta que VGChartz se actualice y refleje esos números (de momento no lo hace) nos quedamos con las declaraciones del VP de Marketing de Xbox, Yusuf Mehdi:

Más de 3 millones de Xbox One se han vendido a los consumidores hasta justo antes del final de 2013. Ha sido el lanzamiento más épico de todos los que hemos tenido en Xbox y estamos agradecidos por vuestra lealtad y deleitados por el montón de horas de juego que ya se han disfrutado en Xbox One.”
“Desde el lanzamiento la demanda de Xbox One ha sido alta, agotándose a lo largo de las navidades en muchos comercios alrededor del mundo. Pero continuamos trabajando duro para que nuevas consolas lleguen lo más rápido posible.”

Hace un mes que empezó la nueva generación de consolas y sin entrar en absurdas guerras sobre quien vende más o qué consola es la mejor una cosa está clara: teníamos ganas de que llegaran ya las nuevas consolas. Sólo así se explica que tanto PS4 como Xbox One estén vendiendo a este ritmo.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir