Compartir
Publicidad

Microsoft puede guardarse un as en la manga para la Gamescom 2013

Microsoft puede guardarse un as en la manga para la Gamescom 2013
74 Comentarios
Publicidad

¿Se guarda Microsoft algo especial para esta Gamescom? Tras todo lo presentado en el E3 sería lógico pensar que Microsoft Europa va a darlo todo para conquistar el viejo continente. De hecho nos tienen que explicar cómo van a funcionar todos esos maravillosos servicios interactivos que tan bien cuadran en Estados Unidos pero que aquí ni olemos.

Pero puede haber más. Phil Spencer, el actual mandamás de Microsoft Studios, ha dado pistas en el último podcast de Major Nelson de lo que pueden tener preparado. Y que nadie se sorprenda si se anuncia una nueva IP exclusiva para la nueva consola de Microsoft.

"Vamos a tener una presentación realmente corta sobre el escenario, con algunas novedades sobre una exclusiva única que llegará a Xbox One."

Además de apuntalar el hype sobre la presentación de Microsoft Spencer tuvo tiempo para otras cosas como confirmar la presencia jugable por primera vez de 'Titanfall', el proyecto de Respawn Entertainment. A esta esperada demostración se unirán las de 'Forza 5', 'Dead Rising 3', 'Ryse', 'Killer Instinct' y 'Zoo Tycoon'.

Parece claro que una vez reconducidas todas las polémicas que envolvieron a la ya famosa presentación del E3 en Microsoft quieren ganarse de nuevo a los jugones. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que anunciando juegos y dejándolos probar?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio