Compartir
Publicidad

Microsoft también desarrollará videojuegos para móviles

Microsoft también desarrollará videojuegos para móviles
29 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo y de que Microsoft se atreviese a dar el paso pero no era difícil adivinar que los tiros irían por aquí. La compañía de Redmond se decide, por fin, a fundar una división especializada en desarrollos de videojuegos para móviles. Si hasta ahora se había dedicado a desarrollar juegos para Xbox 360 y PC, ahora también y aprovechando el lanzamiento de Windows Phone 7 lo hará en los dispositivos móviles.

La división, llamada MGS Mobile Gaming, empezará a funcionar en breve y ya están buscando a profesionales para que la integren. Un movimiento lógico, como decíamos, sobre todo teniendo en cuenta el especial hincapié que habían puesto en características como la funcionalidad “Xbox Live” del nuevo sistema operativo para teléfonos móviles.

Habrá que ver qué tipo de resultados empiezan a arrojar y si, de verdad, se constituyen como una alternativa a los desarrolladores o publishers que se están llevando la palma en estos momentos. Y es que Ngmoco, Gameloft o Chillingo parecen estar comiéndose todo el pastel en iPhone, no tardarán en dar el salto en dirección a Android y es de esperar que cuando Windows Phone 7 llegue como es debido también apunten hacia él.

Por el momento, si creéis estar capacitados para trabajar en la sección podéis responder a la oferta de trabajo que ha hecho saltar la liebre. Oye y si os cogen esperamos que nos paséis información en exclusiva.

Vía | Kotaku, Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio