Compartir
Publicidad

Mstore PC, Movistar lanza su propia tienda online de juegos y aplicaciones

Mstore PC, Movistar lanza su propia tienda online de juegos y aplicaciones
41 Comentarios
Publicidad

Nunca es tarde si la dicha es buena. ¿La dicha es buena? Eso lo decidiréis vosotros y Movistar actuará en consecuencia para darse por enterado de si su nueva Mstore PC tiene o no razón de ser. Pero vamos al grano. Movistar nos informa de que lanza una nueva plataforma de descarga de programas y juegos que funciona a través de la web y que recibe el nombre de Mstore PC. ¿El Steam de Movistar? Algo parecido.

La web tiene un catálogo de más de 2.000 programas para bajar y divididos entre videojuegos y programas para PC ( y Mac). Estamos hablando de programas de pago aunque también encontramos software gratuito y muchas demos. Por supuesto tiene todas las herramientas sociales que podíais esperar como listas, tops, sistemas de puntuación y demás.

El catálogo de juegos, que es lo que a nosotros nos interesa, no pinta mal y aunque no puede competir contra mastodontes de la talla de Steam quizá podáis encontrar algunas ofertas interesantes. Por ejemplo ese ‘Tomb Raider: Underworld’ a mitad del precio que marca la tienda de Valve.

Pero aquí viene la letra pequeña que siempre conviene tener bien leída. Si adquirimos un videojuego (o programa) sólo podemos descargarlo dentro de los 21 días siguientes. Por 2,95 euros más añadiremos un seguro de descarga durante 12 meses que nos permitirá descargarlo las veces que queramos durante ese período. Otra opción es pedir que nos lo envíen en DVD por 6,95 euros adicionales a la compra.

Dos opciones un tanto extrañas y destinadas a sacar dinero de los usuarios menos avanzados ya que lo normal sería bajarse la aplicación o programa y guardarlo en disco duro o soporte de almacenamiento sin tener que pagar ese montante adicional.

¿Puede rivalizar con Steam? Dependerá del catálogo, de los precios y de las facilidades para el usuario. Eso sí, a priori lo va a tener más difícil que Ned Stark en una convención de Lannisters.

Más en Genbeta | Movistar lanza su MStore PC, su nueva plataforma de descarga de software y videojuegos para PC
Sitio Oficial | Mstore PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos