Compartir
Publicidad

Namco Bandai cambiará su nombre de forma radical a partir de abril

Namco Bandai cambiará su nombre de forma radical a partir de abril
40 Comentarios
Publicidad

Qué decisiones más bestias y radicales toman a veces en las compañías de videojuegos. Como la que acaba de tomar Namco Bandai y que se empezará a aplicar a todas sus filiales a partir de 1 de abril. Han decidido cambiarle el nombre a la compañía para unificar la marca alrededor del mundo.

El nuevo e inesperado nombre es Bandai Namco. Una locura vamos. Como leéis, la compañía invierte sus nombres tal y como se la conoce en Japón y a partir de ahora será conocida internacionalmente como Bandai Namco y no como Namco Bandai. Lo que quedará como un gran misterio de la humanidad es el motivo por el que se cambió el nombre en primer lugar. Si en Japón ya era Bandai Namco, ¿a santo de qué le cambiaron hace unos años el nombre a Namco Bandai en el resto del mundo?

“Esta decisión elevará el atractivo de la marca y el valor de Bandai Namco en el resto de mercados.”

Posiblemente y al leer la noticia hayáis sentido una irrefrenable necesidad de salir a comprar cualquier juego de Bandai Namco que haya a la venta. El radical cambio de nombre cumple su función sin duda y potencia de manera directa el valor de la marca. No es lo mismo comprar un juego de ‘Naruto’ publicado por Namco Bandai que por Bandai Namco.

Y ahora en serio, es algo lógico. Lo que no tenía sentido es que la compañía japonesa tuviese el nombre alterado en el resto de países. Misterios del sector, supongo.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio