Compartir
Publicidad

NaturalMotion anuncia novedades

NaturalMotion anuncia novedades
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo que todos los que hemos probado títulos como GTA IV’ o ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’ estamos de acuerdo en que las animaciones y el sistema de físicas son muy notables. Esto es gracias al uso del motor Euphoria, que incluye una tecnología de animación procedural llamada Dynamic Motion Synthesis (DMS), propiedad de NaturalMotion, basada en la simulación en tiempo real de estructuras biomecánicas y del propio sistema nervioso.

Por esa razón si NaturalMotion da un paso adelante creo que es conveniente prestarle atención. En este caso la compañía anuncia la inminente integración de su plataforma morpheme 2.0 con la tecnología NVIDIA PhysX. Con ello pretende solucionar una serie de problemas hasta ahora presentes a la hora de combinar sistemas de físicas con animaciones. Para que nos entendamos: gracias a este paso los programadores y animadores van a contar con un control mucho mayor sobre físicas y animaciones. Y todo de forma gráfica.

Ahora solamente nos queda por ver cuándo vamos a empezar a ver los primeros juegos en mostrar mejores animaciones y sistemas de físicas gracias a esta tecnología. Las caídas desde grandes alturas y los mamporros van a doler más que nunca.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos