Compartir
Publicidad

Naughty Dog pasa de hacer un título tipo 'Uncharted' con el Sony Motion Controller

Naughty Dog pasa de hacer un título tipo 'Uncharted' con el Sony Motion Controller
47 Comentarios
Publicidad

Evan Wells, uno de los fundadores de Naughty Dog, asegura que la compañía no tiene ninguna intención de lanzar ningún juego tipo 'Uncharted' que haga uso del sistema de detección de movimientos ideado por Sony para su PS3. Y en mi opinión hacen bien. Yo tampoco me imagino controlando a Drake sin un pad convencional en las manos. Por ahora.

Esto es lo que dice Wells:

Realmente no tenemos ningún interés en usar el control de movimientos para desarrollar un juego de acción en tercera persona. Si fuéramos a hacer un juego basado en el controlador de movimientos, nos gustaría realizarlo desde cero y asegurarnos de estar diseñándolo en base a ese tipo de control, tal y como están diseñados los mejores títulos de la Wii.

Wells también asegura que la Wii es la consola más jugada en su casa (es padre de un crío de tres años y así lo deja claro) y hace una curiosa afirmación, ya me diréis si creéis que es acertada o no:

De hecho, apuesto a que hay muchos poseedores de Wii escondidos en el armario dentro de la comunidad Playstation. Si sale un buen software para ese controlador de movimientos, creo que puede ser un éxito muy muy grande.

Es decir: determinados juegos que funcionan en PS3 o XBox 360 no son del todo bien acogidos cuando son trasladados a Wii, pero en realidad el control basado en movimientos tiene tirón y algunas compañías creen que, una vez convenientemente introducidos en PS3 y XBox 360, va a triunfar.

Yo digo lo de siempre: mientras los juegos sean buenos y nos lo hagan pasar bien, qué importa que usemos un tipo de controlador u otro. Lo importante es que la experiencia de juego sea lo más satisfactoria posible. El tiempo ya irá poniendo a cada cosa en su sitio.

Vía | PSU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio