Publicidad

NBA 2K16 y Gone Home son la propuesta de PlayStation Plus para PS4 de cara al mes de Junio

NBA 2K16 y Gone Home son la propuesta de PlayStation Plus para PS4 de cara al mes de Junio
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha tardado mucho más de lo que esperábamos pero finalmente Sony ha confirmado su línea de juegos de cara al próximo mes, y definitivamente los usuarios de la actual sobremesa de Sony van a poder vivir los Playoffs de la NBA por todo lo alto y experimentar una de las aventuras independientes que más han calado entre los usuarios, pero ahí no acaban las propuestas para la familia de consolas PlaySTation.

Empezando por PlayStation 4, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste alguno 'NBA 2K16', el título de baloncesto más aclamado de la actualidad y que suma al enorme realismo gráfico una nueva remesa de modos y equipos legendarios de todas las temporadas.

Por otro lado 'Gone Home: Console Edition' se sumará a la propuesta ofreciendo una adaptación a las sobremesas del título independiente del estudio Fulbright con una aventura en primera persona donde la narrativa es una de las claves para resolver la trama.

Además, el juego de puzles 'Echochrome' y los doce episodios de la truculenta aventura 'Siren: Blood Curse' se sumarán a las bibliotecas digitales de los usuarios de PlayStation 3 para que se enfrenten tanto a una serie de enigmas geométricos como a un mal indescriptible que surge de lo más profundo de las montañas de Japón.

Por último, pero no menos importante, los poseedores de PS Vita que estén suscritos a PlayStation Plus podrán ensanchar la leyenda de Kratos en ' God of War: Chains of Olympus' y resolver todos los desafíos de 'Little Deviants' aprovechando las características únicas de la portátil de Sony.

Los juegos del plus de se han hecho de esperar y prácticamente casi han llegado de la mano del mes de junio (en Australia ya han cambiado el mes). Por lo pronto la remesa de títulos es variada ofreciendo aventuras, deporte, puzzles y terror ¿Qué te parecen las propuestas para los usuarios del Plus de este mes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir