Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni David Jaffe ni su juego secreto irán al E3. Se descarta un 'Twisted Metal'

Ni David Jaffe ni su juego secreto irán al E3. Se descarta un 'Twisted Metal'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los que lleváis siguiendo la actualidad informativa sobre videojuegos algunos años conocéis de sobra quién es David Jaffe. El padre y creador de la franquicia 'God of War' que abandonó Sony justo en el momento de mayor éxito de su criatura para fundar un estudio propio.

Es lo que tienen los soñadores y los que prefieren llevar las riendas de sus propios proyectos, no importa sacrificar el éxito momentáneo si se consigue realizar un proyecto personal. Y precisamente ese proyecto personal en el que Jaffe lleva trabajando un par de años se ha confirmado que no estará en el E3. ¿No empieza esto ya a oler un poco a 'Daikatana'?

Y es que durante varios días los rumores que situaban al proyecto de Jaffe como uno de los grandes lanzamientos de Sony en el E3, no han parado de sonar. Pero lejos de confirmarlos ha sido el mismísimo desarrollador el que los ha zanjado. Cargándose, además, toda la especulación que apuntaba a que sería una nueva entrega de 'Twisted Metal' o incluso un reboot de la franquicia.

"Bien, os aseguro al 100% que no son ciertos. Si mi juego fuese a estar en el E3 os aseguro que yo estaría allí. Además, no estamos haciendo ese juego."
"Además diré esto acerca de la lista de juegos que se presentarán: hace que me emocione pensando en el E3. ¡Incluso sabiendo que lo veré desde mi casa, no puedo esperar a que llegue!"

Parece confirmado pues que lo de Jaffe va para largo y que no se trata de un relajamiento de la genial franquicia que asombró a todos en la época de PSX. Habrá que esperar a que suelte algún que otro dato nuevo pero conociendo la afición de este tipo por el Twitter algo me dice que ocurrirá pronto.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos