Compartir
Publicidad

Nolan Bushnell vuelve a Atari. The boss is back

Nolan Bushnell vuelve a Atari. The boss is back
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Están volviendo poco a poco. Dicen que muchas empresas ante una situación complicada deciden volver a sus raíces y contratar a los ejecutivos que las levantaron en su inicio. Apple dejó que volviera el hijo pródigo, Steve Jobs, y todos conocemos el resultado. Atari ahora quiere seguir un camino parecido y reclama la presencia del legendario Nolan Bushnell.

Para quienes no lo sepáis el bueno de Nolan fue ni más ni menos que el fundador de la empresa y se vio obligado a cesar de sus funciones en 1978 cuando la compañía fue comprada por Warner en 1976. Ahora, ante la difícil situación financiera que atraviesa el mundo, la sabiduría de un perro viejo como Bushnell que lleva más de 20 empresas fundadas en toda su trayectoria, intentará catapultar a Atari hasta la punta de lanza tecnológica.

"Creo que Atari ha dado pasos muy importantes en los últimos años y creo que ahora era el momento perfecto y el lugar perfecto. He conocido a Jeff Lapin, CEO actual, y a algunos otros chicos de la empresa. Los abordé hace algunos años en un E3 y estuvimos dialogando. Es algo que simplemente ocurrió, fue todo natural para las dos partes."
"Atari ahora mismo es una marca muy muy guay a nivel internacional y vamos a intentar revitalizar algunos títulos clásicos de la compañía."

Veremos qué ocurre y como las ideas de Bushnell, uno de los pioneros de esta industria, encajan con el mundo actual. Pero a priori es una gran noticia, los soñadores que levantaron esta industria piedra a piedra nunca están de más.

Vía | Industry Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos