Compartir
Publicidad

Nueva muestra de talento en España: estos son los finalistas de los Premios Playstation

Nueva muestra de talento en España: estos son los finalistas de los Premios Playstation
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no tuviésemos suficiente hace unos días con el vídeo de la evolución del videojuego en nuestro país, desde Sony Computer Entertainment han dado a conocer ahora los doce finalistas de los Premios Playstation y que pudimos ver en la pasada Madrid Games Week 2015 de hace días.

Estamos ante su segundo año y aún tiene que ponerse a la venta el vencedor del año pasado, que fue 'Dogchild' (saldrá el 1 de diciembre de 2015 en Playstation Network para PS4), pero esto no ha hecho más que comenzar y como vimos en la feria madrileña, ahora va a contar con más respaldo por parte de Sony gracias a la iniciativa Playstation Talents, que reforzará la marca en España.

Volviendo a los Premios Playstation, de los 20 proyectos preseleccionados, tan solo doce han pasado el corte en la Madrid Games Week 2015 y en diciembre se conocerán a los ganadores, empezando por el mejor de todos y como "Mejor Juego de 2015", y otros cinco galardones dentro de las categorías "Juego más innovador", "Juego con el mejor arte", "Mejor uso de plataformas Playstation", "Mejor juego infantil" y "Mejor juego para la prensa". El que rescate la mecánica del 'Paperboy' se asegurará el último galardón en años venideros, ¿eh? Bromas aparte, estos son los premiados de este año. A ver con cuál o cuáles os quedáis y quiénes ganan al final:

Battle for Mena (TwoCats)

Motor Strike: Inmortal Legends (FiveXGames)

Mysh (WhiteMagic)

Paint Your Way (Eri Studio)

Polarity (Incuva)

Reskube (Melmak Games)

Rollin' B.O.B. & The Evil Factory (Moon Factory Studios)

Stellar (Virtual Bandits)

Super Red-Hot Hero (Bernardo Marcos)

Valhalla Rise: Chicken of Doom (Sleipnir Games)

Way of Redemption (Pixel Cream)

Yokai Sword (Chloroplast Games)

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | PlayStation Talents, la nueva iniciativa de Sony para apoyar el desarrollo español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio