Compartir
Publicidad

Nvidia utilizará el Unreal 4 en exclusiva para sus presentaciones

Nvidia utilizará el Unreal 4 en exclusiva para sus presentaciones
4 Comentarios
Publicidad

En Epic Games acaban de marcar un gol importante al conseguir que Nvidia, uno de los partners del Unreal Engine, se haya comprometido a usar de forma exclusiva el Unreal 4 a la hora de crear las presentaciones de sus productos. Este acuerdo de exclusividad entre las dos compañías no nace hoy precisamente, pero no había salido a la luz hasta ahora.

La presentación de la Project Shield que llevó a cabo Nvidia en el transcurso del pasado CES 2013, por ejemplo, ya estaba realizada en Unreal 4. Fue allí donde por primera vez la compañía utilizó una tecnología de terceros en vez de su propio motor interno, aquel que habían estado usando hasta el momento para todas sus presentaciones de producto.

Ya sabéis, amigos, a partir de ahora cualquier cosa que veáis de Nvidia que no sea real estará generada haciendo uso del Unreal 4. Lo que no nos han contado de forma oficial es si esto también jugará a favor de los juegos que utilicen este motor, pero la lógica nos dice que no podría ser de otra manera y que los productos de Nvidia y el Unreal 4 se van a llevar muy bien independientemente del ámbito en el que coincidan.

Vía | Develop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio