Compartir
Publicidad

Oferta de trabajo de Nintendo: testers para Alemania

Oferta de trabajo de Nintendo: testers para Alemania
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos de vosotros que el otro día os quedásteis con las ganas de optar al puesto que ofrecía Capcom en Osaka allá va esta: si eres europeo, hablas inglés, francés, español, italiano o alemán de forma nativa y te apetece trabajar como testeador de videojuegos en Frankfurt am Main (Alemania) para Nintendo sigue leyendo.

Al igual que en el caso de la oferta de Capcom, se trata de un puesto en el que deberemos testear una serie de videojuegos (antes de que estos vean la luz) para comprobar que la traducción a nuestro idioma es correcta y cumple con los estándares de calidad pertinentes, además de detectar posibles fallos en el propio juego. De nuevo es necesario ser un jugón y dominar el inglés sea cual sea el idioma que hayas elegido tú como nativo al proponer la candidatura. El sueldo es de 1.100 euros al mes netos, aunque en principio no dice nada de que Nintendo corra con los gastos de alojamiento (sólo se comenta que ayudaría al candidato a encontrarlo). Dependiendo del proyecto los horarios pueden ser de 06:00-14:00, de 14:30-23:00, o bien de 8:45 a 17:00. Siempre contando 40 horas semanales. El contrato sería hasta finales de 2006 y si te interesa esto es lo que tienes que enviar:

  • tu curriculum en inglés
  • una foto actual
  • referencias de empleo
  • títulos y diplomas
  • un listado de juegos a los que has jugado

Existen dos vías para hacerles llegar todo eso. Por e-mail a MPaesler@rkm.de o a GGau@rkm.de, o bien por carta a la siguiente dirección:

RKM GmbH Personaldienstleistungen Frau Melanie Paesler / Frau Gabriele Gau Klingerstrasse 25 60313 Frankfurt am Main, Germany

Si alguien se anima que nos vaya contando la experiencia, sobretodo si es pre-seleccionado y finalmente seleccionado. Suerte ;)

Gracias por el aviso, Gato Blanco :P

Vía | Mundo Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos