Compartir
Publicidad

Pánico Smart Bomb

Pánico Smart Bomb
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Alguno de vosotros a jugado a Smart Bomb, de PSP? ¿No? Pues el tío en el aeropuerto de Long Beach que dio la alarma e hizo evacuar la terminal, para luego traer a la policía, los bomb squad, y casi casi a los hombres de Harrelson y a John McClane tampoco había jugado nunca. Si lo hubiera hecho, habría reconocido que lo que vio por la mañana en un bulto de equipaje facturado no eran las tripas de una bomba a punto de estallar, sino la caja del susodicho juego. Parece ser que tardaron 90 minutos en darse cuenta de que era un juego, y que el dueño era alguien que trabaja para "algún tipo de empresa de juguetes".

Madre mía. Menos mal que yo cuando viajo no llevo las cajas, sino unas fundas de esas de GameWare muy pequeñitas y asépticas.

¿Es graciosa esta noticia? Hombre, yo creo que en parte sí, salvo para todos los que se llevaron el susto, los que tuvieron que evacuar por culpa de un videojuego, y los que sufren esta paranoia (justificada) en estos tiempos que corren. Sólo espero que esto quede en anécdota, y a nadie se le ocurra regular el diseño de las portadas de los videojuegos o algo así... Por cierto, que el juego no está mal. Puzzles con el tiempo en tu contra.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos