Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Ringo', el nuevo y misterioso juego de Sega

'Project Ringo', el nuevo y misterioso juego de Sega
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe una compañía capaz de lo mejor y de lo más peor (permitidme semejante expresión), esa es Sega. Heredera de una maravillosa y desquiciada forma de entender el entretenimiento electrónico y actualmente tocada y hundida en lo que a hardware se refiere. Pero ojo, el mercado actual en el que se maneja, el de los videojuegos y no el de las consolas, no es que le esté yendo precisamente mal.

Franquicias sobreexplotadas, eso sí, pero un valiente ímpetu en escoger nuevas y radicales propuestas como por ejemplo ‘MadWorld’. El caso es que Sega parece tener un as en la manga y no está dispuesta a desvelarlo fácilmente.

Desde ayer se puede ver un nuevo website en su web oficial que corresponde a un enigmático nombre: ‘Project RINGO’. De momento no sabemos mucho más acerca del juego aunque sí podemos aventurar el significado de la palabra que le da nombre.

Tal y como se nos enseña en el pequeño vídeo introductorio que la web nos ofrece, Ringo en japonés significa manzana. También conseguimos ver a una extraña silueta, de esas que tanto le gustan al padre de ‘Sonic’, con grandes zapatos y piernas estrechas. Y por si fuera poco, están presentes una serie de ecuaciones matemáticas y números… raro, ¿no?.

¿Alguien dijo plataformas? La verdad es que pese a que no es más que especulación de tamaño descomunal, los tiros podrían andar por ahí. Recordemos los rumores que apuntan a que Yuji Naka, el padre del erizo azul, podría estar preparando un plataformas de sabor clásico y no sería tampoco de extrañar que se publicase bajo el amparo de Sega. El 24 de Febrero sabremos la solución

De momento, ¿vosotros qué creéis que es el ‘Project RINGO’?

Vía | Kotaku
Sitio Oficial | Sega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos