Compartir
Publicidad

Project Sora, el estudio detrás de 'Kid Icarus: Uprising' cierra sus puertas

Project Sora, el estudio detrás de 'Kid Icarus: Uprising' cierra sus puertas
35 Comentarios
Publicidad

Quizá es que nació para morir joven y jamás fue una empresa en la que depositaran muchas esperanzas. No lo se. El caso es que hace unos años Masahiro Sakurai, el creador de Kirby, y la mismísima Nintendo mediante Satoru Iwata fundaban un estudio de desarrollo destinado a darle grandes alegrías a la firma japonesa. Se trataba de Project Sora, una especie de escisión de la compañía que también dirige Sakurai (Sora Ltd) y cuyo primer proyecto era nada más y nada menos que ‘Kid Icarus: Uprising’.

Hoy nos enteramos de que cierra sus puertas. O mejor dicho, las cerrará el próximo 30 de junio y no sabemos los motivos. Quizá el conocido recelo de Sakurai a trabajar en secuelas y secuelas de sus juegos, esa fue la razón por la que años atrás abandonó Nintendo, haya tenido algo que ver.

No sabemos aún si los trabajadores serán despedidos o se integrarán en otras áreas de Sora Ltd y Nintendo, las empresas madre de Project Sora. De cualquier modo los que situaban una más que lógica secuela de ‘Kid Icarus: Uprising’ a manos del mismo estudio de desarrollo ya saben que no va a ocurrir. Una lástima.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos