Compartir
Publicidad

PSN volverá esta misma semana a funcionar al 100%. Sony lo confirma

PSN volverá esta misma semana a funcionar al 100%. Sony lo confirma
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda ha sido uno de los culebrones del año. El hackeo de PSN por parte de unos desalmados, el ver cómo una gran compañía se desquiciaba teniendo que cerrar sus servidores y pasarlos a mantenimiento, el gasto millonario de tener que volver a construir un sistema de seguridad digno y en tiempo récord, los planes para volver a recuperar la confianza de los usuarios y la poca información que nos daban en principio… resumiendo, todos los ingredientes de un buen thriller.

El caso es que el tiempo ha pasado, podéis consultar todo lo que necesitas saber sobre el caso aquí, y hoy por fin recibimos buenas noticias. Sony ya ha puesto fecha oficial al restablecimiento del servicio en PSN por completo en diversos territorios (América, Europa/PAL y Asia). ¿Cuando? A finales de esta misma semana.

Algunos servicios estaban ya parcialmente recuperados en algunas partes del mundo pero a finales de semana se espera que la red vuelva a funcionar completamente. Mejoras en la seguridad general de la red, en el proceso de pago y en las adquisiciones.

• Total funcionalidad de la PStore

• Adquisiciones online a través de los juegos.

• Posibilidad de canjeo de códigos y vales de descarga.

• Qriocity para PS3, PSP y PC completamente funcional.

• Media Go

Ya sabéis, cuando todo vuelva a la normalidad y la PSN funcione al mismo ritmo que lo venía haciendo estos años, no olvidéis vuestros packs de Welcome Back. Ya os comentamos en qué consistían, podréis elegir unos juegos de PS3 y PSP que Sony os permitirá descargar gratuitamente.

Una buena noticia para alegrar esta mañana de martes. Han tardado, pero la espera habrá merecido la pena si han conseguido blindar la red y no volvemos a tener que sufrir esta situación.

Vía | PSBlog
Más en VidaExtra | Mántenimiento en PSN, todo lo que necesitas saber, Welcome Back. Sony detalla los juegos gratuítos que ofrecerá como compensación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos