Compartir
Publicidad

Quantic Dream no se plantea un futuro sin Sony

Quantic Dream no se plantea un futuro sin Sony
8 Comentarios
Publicidad

Si ya es difícil encontrar a la chica de tus sueños, imagínate cómo debe de ser encontrar al publisher ideal. Hoy mismo leía que Brian Fargo le daba gracias al Señor por la llegada de Kickstarter y el poder, de una vez por todas, pasar de la opinión de los publishers y su terrible manera de meter las narices en proyectos que ni acaban de entender.

Pero claro, esa sólo es la experiencia de Brian Fargo. En Quantic Dream, por ejemplo, tienen una visión radicalmente opuesta de su relación idílica con Sony. Mientras ellos trabajen a tope, dando resultados, y en Sony sigan poniendo el dinero sin apenas preguntar en el estudio de David Cage lo tienen claro, ¿dónde van a estar mejor?

"Este no es un contrato en donde estamos forzados por una gran compañía a dar resultados inmediatos. Y eso es fantástico para un estudio como el nuestro. Desde que iniciamos nuestro trabajo junto a Sony se dijo que ellos nos darían el dinero necesario para hacer este tipo de juegos y que nosotros trabajaríamos tan duro como pudiéramos para devolver y agradecer su confianza."
"¿Podríamos haber hecho mucho más dinero siendo un estudio multiplataforma? Sí, claro que sí, pero en la otra mano no hubiésemos podido seguir trabajando con Sony como publisher. No vamos a cambiar de compañero de viaje sólo por hacer más dinero, esa no es la filosofía del estudio. Mientras podamos seguir creando los juegos que creamos seguiremos con Sony."

Y parece que la cosa funciona bastante bien. Ya sabemos que el próximo proyecto del estudio es 'BEYOND: Two Souls' y que están trabajando en algo para PS4 con la tecnología facial que mostraron en la presentación de la consola. Os dejo con este romántico vídeo dirigido por Michael Bay para sellar esta preciosa historia de amor entre dos empresas. Sony es Meat Loaf:

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio