Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres tener un control sobre los juegos que te faltan por pasar al estilo de los trofeos de Sony?

¿Quieres tener un control sobre los juegos que te faltan por pasar al estilo de los trofeos de Sony?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días descubrí una página llamada Backloggery que mucha gente que sufre el síndrome de diógenes videojueguil me va a agradecer. ¿Y por qué? Pues porque la forma que tiene de organizar los juegos es similar al utilizado por Sony con sus trofeos.

Obviamente ésto no va a conseguir que logremos más espacio en nuestras habitaciones, pero sí que nos demos cuenta de una manera más clara de la gran cantidad de juegos que nos quedan por pasar clasificándolos de manera global por medallas especiales, y de manera más concreta según consola o computadora que poseamos. Pero no es lo único que veremos.

La página ya nos ofrece desde el inicio varios aspectos de personalización, como la cabecera o nuestro perfil (desde el avatar a nuestras identificaciones en algunos de los servicios más conocidos de juego online). Además, podremos visualizar lo que estemos jugando en estos momentos, e incluso poner eso mismo como firma en foros gracias al código que nos brindan.

A la hora de organizar las consolas se hace automáticamente, mostrando en primer lugar las de esta generación. En cada una muestra las medallas obtenidas, según juegos inacabados, acabados, completados o logrando lo más de lo más. Nos mostrará el total de juegos según la consola, y abajo de todo la suma total, mostrando además los juegos que hayamos vendido o alquilado, pero estos dos últimos sin sumarlos al total, como es lógico.

Tenemos también un tablón de notas, podemos agregar amigos, e incluso, si tenemos blog, mostrar nuestro feed de noticias para que nos muestre la última en el tablón.

Cierto es que hay más páginas del estilo, pero no he visto ninguna tan completa. ¿Qué os parece? A mí desde luego que me ha convencido. Además me he dado cuenta de que me quedan más juegos por terminar de lo que pensaba. Habrá que ponerse las pilas, ¿no?

Vía | El Blog de Manu Sitio oficial | Backloggery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos