Compartir
Publicidad

Razer lanza su propia tienda digital de juegos con un sistema de recompensas al estilo Club Nintendo

Razer lanza su propia tienda digital de juegos con un sistema de recompensas al estilo Club Nintendo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El asentado fabricante de hardware Razer da el salto a la distribución de software con la Razer Game Store y lo hace por la puerta grande, adoptando un formato parecido al de la Humble Store en el que podremos hacernos con códigos de Steam o Uplay pero añadiendo un interesante añadido a la fórmula: un sistema de fidelización que nos recuerda a aquél mítico Club Nintendo.

Partamos de lo esencial: la Razer Game Store proporcionan keys para títulos de PC, Mac y Linux que podemos canjear en las plataformas Steam o Uplay. Estas claves de juegos son códigos oficiales y autorizados por parte de las propias desarrolladoras (Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver, Rockstar...) y podremos esperar descuentos exclusivos y promociones temáticas.

1

De hecho, aprovechando el lanzamiento es posible hacerse con grandes ofertas por parte de Ubisoft, como el recientemente lanzado 'Far Cry 5' con un 10% de descuento, 'Assassin's Creed: Origins' rebajado al 43% o un tentador 'South Park: The Fractured but Whole' por 24 euros. Pero también encontramos interesantes incentivos para juegos como 'Ni No Kuni II' rebajado al 10% o la práctica totalidad del catálogo de Bethesda a mitad de precio.

1

Pero más allá del descuento, la Razer Game Store ofrece dos tipos de moneda propia: la moneda virtual llamada zGold que podremos adquirir en la tienda y una moneda que se genera con cada compra llamada zSilver.

1

De momento, la ventaja principal de la zGold frente a las alternativas de pago es que genera más zSilver y ahí es donde cobra su mayor valor esta iniciativa: podremos canjear zSilver por toda clase de artículos Razer. Eso sí, como ocurría con el Club Nintendo, la tasa de cambio beneficiará a aquellos que inviertan más en entretenimiento digital.

1

Como buena inauguración, la Razer Game Store da la bienvenida con interesantes promociones y descuentos. Durante tiempo limitado se ofrecieron 10.000 códigos de 'Furi' (que volaron rápidamente) y a lo largo de esta semana se está ofreciendo un código de descuento ( RGSLAUNCH15 ) que podremos usar durante la primera semana, así como duplicando los zSilver por tiempo limitado.

1

Puede que no tengan el encanto de aquellos puntos estrella, pero si las promociones son interesantes y vamos convirtiendo cada compra en una mochila resultona, mejor que mejor. Eso sí, si pensabas darte un capricho estos días, igual te interesa pasarte por la nueva tienda de Razer y ver si está rebajado ese título al que le llevas siguiendo la pista.

Más Información | Razer Game Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos