Compartir
Publicidad

¿Realidad Virtual en Xbox One? el website oficial del E3 tiene una nueva categoría muy curiosa

¿Realidad Virtual en Xbox One? el website oficial del E3 tiene una nueva categoría muy curiosa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora Microsoft ha dejado a su actual sistema al margen de los dispositivos de realidad virtual y parecía mucho más centrada en las HoloLens, su propuesta enfocada hacia la realidad aumentada. Sin embargo, a los rumores de una supuesta Xbox One Slim y una actualización inter-generacional de la sobremesa ahora hay que añadir un muy interesante giro de los acontecimientos.

En el website oficial del E3 2016, la Entertainment Software Association ha añadido una nueva remesa de categorías, lo cual no es especialmente destacable teniendo en cuenta la proximidad con el evento, sin embargo al filtrarlas encontramos una serie de registros bastante peculiar: “Virtual Reality > Xbox One” , pero lo mejor es que ya tiene desarrolladoras asociadas a la misma.

E3xbox

Actualmente podemos ver cuatro compañías registradas bajo esa categoría: Rebellion ( de la serie Sniper Elite) , Maximum Games (Loading Human, Lichdom: Battlemage), Readily Information Company (quien trabaja para editoras como Tencent o Epic Games) y 3DRudder (la cual actualmente se encuentra desarrollando un sistema de control de VR que interactúa con nuestros pasos). Casualmente, las mismas cuatro compañías se pueden encontrar también en la categoría “Virtual Reality > PS4.”

Esto reafirma los rumores de la asociación entre Microsoft y Oculus y ofrece cierta solidez al proyecto 'Helix'. Sin embargo, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el próximo 13 de junio para despejar esta incógnita, aunque -desde luego- a licencias como 'Forza' o 'Halo' les sentaría fenomenal que se desarrollara esta iniciativa.

Más información | E3
En Vida Extra |
¿Está trabajando Microsoft en un nuevo modelo de Xbox One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio