Publicidad

Sega consigue los derechos de Alien

Sega consigue los derechos de Alien
15 comentarios

Publicidad

Mediante nota de prensa, Sega nos informa de que ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox mediante el cual consiguen la exclusiva para crear videojuegos de nueva generación basados en las exitosas películas de la saga 'Alien'.

"Como resultado del trabajo de Fox durante los pasados 27 años, Alien se ha convertido en una de las marcas más reconocidas dentro de la industria cinematográfica" declara Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America. "SEGA utilizará la potencia de la nueva generación de sistemas para combinar la historia que ha apasionado a los aficionados con las nuevas tecnologías para proporcionar una jugabilidad llena de emoción, adrenalina y suspense."

"Alien es una de esas sagas especiales que continúan siendo un éxito incluso después de dejar de aparecer en la pantalla. El programa de Licencias y Merchandising ha sido todo un éxito durante los pasados años porque hemos elegido asociarnos sólo con las mejores compañías dentro de cada categoría, creando así productos que entusiasman a los leales seguidores de Alien" añade Elie Dekel, Vicepresidente Ejecutivo de Fox Licensing & Merchandising. "Estamos deseando colaborar con SEGA, una marca líder dentro del sector de los videojuegos, para ampliar este programa y llevarlo a la nueva generación de sistemas de entretenimiento."

Más información | Sega.com/Aliens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir