Compartir
Publicidad

SEGA decide reestructurar su negocio con el despido de 300 empleados

SEGA decide reestructurar su negocio con el despido de 300 empleados
24 Comentarios
Publicidad

Es probable que SEGA sea una de las compañías más irregulares si nos atenemos a los resultados de sus últimos juegos: mientras ‘Alien: Isolation’ ha sido muy bien recibido por todos, superando el millón de unidades vendidas, los títulos más recientes protagonizados por Sonic se la han vuelto a pegar. Mientras tanto, sus divisiones de móviles y juegos online para PC son las que crecen.

De hecho ese es precisamente el motivo principal que le ha llevado a la compañía tomar la decisión de reestructurar su negocio para centrarse en móviles, juegos online para PC, merchandising y todo lo relacionado con Sonic (a pesar de lo que comentábamos antes), lo cual significa entre otras cosas despedir a alrededor de 300 empleados.

El resto de trabajadores de la compañía se dividirán básicamente en dos grupos: los que van a seguir en su puesto actual y aquellos que van a ser recolocados dentro de la nueva estructura. Todo sea por mantener una organización capaz de generar beneficios de forma constante. Una lástima para los que van a perder su trabajo, que no son pocos.

Vía | MCV
En VidaExtra | Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas entre todas las plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio