Compartir
Publicidad

Seguir creando nuevas IP's es algo prioritario para Sony... según Sony, claro

Seguir creando nuevas IP's es algo prioritario para Sony... según Sony, claro
58 Comentarios
Publicidad

Acaba de terminar uno de los E3 más flojos de los últimos años y muchos reflexionan acerca de lo que las compañías han hecho mal. Esperábamos nuevas consolas y nos hemos quedado sin ellas, eso está claro, pero también queríamos nuevas IP’s, nuevas y sorprendentes historias y no refritos que se repiten año tras año. Sony se apuntó el tanto desvelando nuevos títulos y Andrew House, CEO de PlayStation, cree que ese es el camino. Seguir desarrollando nuevas IP’s para la plataforma es algo que debe hacerse sí o sí.

Y es un riesgo seguir haciéndolo cuando el ciclo de vida de PS3 está empezando a llegar a su recta final (es una suposición ya que realmente nadie tiene ni idea de cuando saldrá PS4). Seguir invirtiendo en nuevas ideas y franquicias en lugar de hacer lo de siempre aunque una segunda y una tercera parezcan garantizar un mayor número de ventas.

Es absolutamente crítico, necesario, seguir apostando por nuevas IP’s. Siempre hemos pensado que la potencia de nuestra plataforma residía en ofrecer nuevas experiencias, ahí radica su fuerza. Y reforzando ese punto fuerte conseguiríamos aumentar la longevidad de la plataforma en sí.”
“Es responsabilidad del creador de la consola el tener la suficiente confianza como para seguir invirtiendo donde sea necesario para demostrar que pese a los seis años (dentro de su ciclo de vida) todavía muchos usuarios están deseosos de nuevas IP’s. Nuestro deber es cumplir esas expectativas.”

Muchas voces fueron críticas con el resto de compañías por no arriesgar y al final acabaron llevándose el pastel del E3 las third parties. Al menos Sony presentó ‘The Last of Us’ y ‘Beyond: Two Souls’ entre sus nuevas IP’s. Dos juegos que darán mucho de qué hablar en un futuro próximo, ya lo veréis. Pero claro, ¿fue eso suficiente?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio