Compartir
Publicidad

Shows originales para el bazar de Xbox Live

Shows originales para el bazar de Xbox Live
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft va un paso más allá en su oferta de todo tipo de contenidos a través del bazar de su servicio XBox Live anunciando el acuerdo al que ha llegado con Safran Company, propiedad de Peter Safran (productor de películas como 'Scary Movie' o 'Casi 300'), mediante el cual ofrecerán contenido original expresamente creado para ser descargado desde esta plataforma.

En concreto estamos hablando de shows de 10 minutos que contarán con su propio guión (nada de reality shows) enfocados en principio a un par de géneros: la comedia y el terror. Según Safran esto es así debido a la audiencia a la que van dirigidos estos contenidos: jugadores mayoritariamente de sexo masculino con edades comprendidas entre los 14 y los 34 años. Yo entiendo que esto no excluye a las chicas ni a los que tengan 35 años o más y que todo el mundo podrá disfrutar de estos shows, pero en algo tendrán que basarse para empezar, digo yo.

Hasta el próximo otoño no estarán disponibles los primeros shows, así que quedamos a la espera muy atentos a cualquier movimiento y a la repercusión que puedan tener estos contenidos. Sobre todo porque parece ser que habrá tanto shows gratuitos con publicidad como de pago y porque no son contenidos reciclados o ya existentes.

Vía | Xataka | Gizmodo | New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio