Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony adquiere Media Molecule, los creadores de 'LittleBigPlanet'

Sony adquiere Media Molecule, los creadores de 'LittleBigPlanet'
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Aunque sea la noticia del día, no creo que a nadie le sorprenda que Sony haya adquirido el estudio Media Molecule después de las buenas maneras demostradas con su primer título hasta la fecha, ‘LittleBigPlanet’. Por un lado, el pez grande se asegura que el talento de este equipo seguirá estando a su servicio, y por otro el pez chico obtiene una estabilidad envidiable para poder seguir desarrollando en el futuro.

Media Molecule se fundó en enero de 2006 en la localidad británica de Guildford por antiguos empleados de Lionhead Studios, y en la Games Developer Conference de 2007 presentaron al mundo su primera creación. Un año después, ‘LittleBigPlanet’ llegaría a PlayStation 3 junto a una importante campaña publicitaria de Sony, para convertirse merecidamente en uno de los títulos más representativos y celebrados de su catálogo.

Posteriormente colaboraron con SCE Studio Cambridge en el desarrollo de la versión portátil de este título, y desde entonces no hemos sabido nada más de sus proyectos hasta ahora. Desconocemos cuál será el próximo juego de Media Molecule, pero al menos ya tenemos claro que aparecerá en una plataforma de Sony.

Vía | PlayStation.blog
Sitio oficial | Media Molecule

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos