Compartir
Publicidad

Sony compra Sucker Punch, el estudio responsable de 'InFamous'

Sony compra Sucker Punch, el estudio responsable de 'InFamous'
60 Comentarios
Publicidad

Corren buenos tiempos para Sucker Punch Productions: Sony, después de más de diez años de relación con esta compañía, ha decidido que ya iba siendo hora de adquirirla. Sucker Punch, por su parte, no ha puesto ningún tipo de problema. Y no es que el estudio estuviera falto de proposiciones, ni mucho menos, pero sus responsables tenían claro que Sony era la única compañía con la que estaban dispuestos a llevar a cabo este tipo de operación.

Sucker Punch es el estudio responsable de sagas como ‘Sly Cooper’ y títulos como ‘InFamous’ y su reciente secuela. Llevaban trabajando en exclusiva para Sony desde el año 2000, por lo que no es de extrañar que la relación haya sido lo suficientemente positiva para ambas partes como para acabar estrechando los lazos todavía más y de forma definitiva.

Viendo lo que han sido capaces de hacer las buenas gentes de Sucker Punch durante todo este tiempo como compañía independiente, pese a lo que os comentaba de haber desarrollado en exclusiva para Sony durante once años, solamente podemos esperar cosas buenas de este movimiento. A ver con qué nos sorprenden en el futuro.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Infamous’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio