Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony desvela un sistema de recompensas para PS3 y PSP

Sony desvela un sistema de recompensas para PS3 y PSP
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez cuentas con una base importante de usuarios, de aquellos que te siguen allá donde vayas y asienten sin titubear a todo aquello que se les pide y pregunte, llega el momento de valorar su su seguimiento y premiar su fidelidad. Una acción que en esta industria no está precisamente bien ejecutada y que Sony hará en breve con los habituales de su PSN.

No es la primera noticia que tenemos al respecto, hace ya algunos meses se filtró un sistema de recompensas que se acabó nublando con el lanzamiento de la plataforma PlayStation Plus, pero la idea seguía su curso en la sombra y pronto se estrenará lo que se ha conocido como PlayStation Rewards.

La propuesta nace en Estados Unidos y, por el momento, permanecerá siendo exclusiva para los usuarios del país norteamericano. El sistema contará con tres niveles de usuarios: Select, Pro y Legendary. Para avanzar entre ellos se valorará el nivel de participación en encuestas publicadas por la marca, compras en PSN, adquisición de películas y shows de TV, juegos probados, vida y movimientos a través de Home, etc.

Cada jugador podrá acceder a su perfil para comprobar su estado actual y cuántos “puntos“ lleva y, más importante aún, le quedan para alcanzar el siguiente nivel. Los premios van desde avatares exclusivos hasta temas dinámicos, elementos para Home, etc; siendo el premio más significativo que se ofrece en este momento la posibilidad de asistir como invitado de honor al CES (Consumer Electronics Show) 2011 que se celebrará en Las Vegas.

Por el momento se dará acceso a ciertos usuarios a una beta del sistema, llegando la versión definitiva durante la primavera del próximo año.

Una forma más de promover la competitividad y hermandad entre usuarios, precisamente el broche de oro que necesita toda comunidad para alcanzar el éxito. Sobre su llegada a Europa, no os preocupéis. Será más tarde o más temprano, pero finalmente tendremos PlayStation Rewards también en nuestra zona.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos