Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony patenta las demos degradables

Sony patenta las demos degradables
Guardar
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan muchas ideas por explotar en el mundo del videojuego. Algunas han empezado su andadura con mucha fuerza, como es el caso de los formatos digitales, y otras, aunque impensables hace unos años, probablemente seguirán ese mismo camino. Día a día las compañías evolucionan sus estrategias para decantar la balanza a su favor y, entre todas, Sony es la que más nutre nuestras noticias con nuevas patentes.

Lo último que se les ha ocurrido a la compañía japonesa es crear las demos degradables. A diferencia de lo que podemos encontrar en demos como ‘Darksiders’ o ‘Just Cause 2’, donde las libertades de la demostración se amplían hasta cotas insospechadas, Sony quiere implementar demos que, con el tiempo, vayan perdiendo posibilidades.

demo-degradable-003.png

Aunque extraña, la intención es clara. Aún recuerdo cuando los discos de demos podían tenernos nutridas varias semanas de vicio. Jugando y rejugando, buscando detalles que se nos habían pasado y compartiendo la experiencia con nuestros amigos. Tiempo que, para el bien de las compañías y sus bolsillos, podríamos haber empleado jugando al título completo si la demo hubiese dicho basta para no volver a funcionar nunca más.

De esta forma una demo de ‘Gran Turismo 5’ comenzaría con una buena cantidad de coches y circuitos para elegir y, con el paso del tiempo, ese número se iría reduciendo. Mostrándote y encandilándote así con lo que te espera en la versión final pero sin dejarte disfrutar al máximo de forma gratuita. Viene a ser lo que en años venideros se conocerá como juegus interruptus.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos