Publicidad

Sony prepara un anuncio sorpresa el día 31 de Marzo... ¿Rebaja de PS3?

Sony prepara un anuncio sorpresa el día 31 de Marzo... ¿Rebaja de PS3?
287 comentarios

Publicidad

Cómo les gusta a las compañías jugar con nosotros. Filtrados de información, exclusivas, trailers que no enseñan nada pero que dan que pensar mucho, vídeos ingame que no lo son tanto… y ahora esto.

Según hemos podido saber, Sony está preparando una presentación especial y secreta que se llevará a cabo el día 31 de Marzo.

De momento no sabemos qué puede ser y como imagináis la rumorología se ha desatado. Que la presentación existirá no se pone en duda, la misma Sony se ha encargado de filtrarlo, ahora, el contenido de lo que se explique está trayendo muchos dolores de cabeza y es que el agua que lleva el río apunta en la dirección a la tan esperada rebaja de precio de PlayStation 3.

Lo que no sabemos es el motivo de que hayan decidido hacerlo unos días después de la celebración de la GDC 09, aunque podemos llegar a intuir que si es lo suficientemente fuerte (lo que presenten), habrán querido que no tenga competencia o se vea eclipsado por el anuncio de otra compañía con sede en Redmond.

Otros apuntan a una rebaja en el precio de PS2, aunque por el bien de la compañía japonesa y por el del hype que ya se ha levantado por el dichoso anuncio, espero que no sea eso… o los gritos de decepción se van a escuchar hasta en la estación espacial MIR (en el caso de que existiera).

De momento esperemos, yo apunto (y esto es personal) a una rebaja en el precio de PS3. Y vosotros ¿qué creéis?, ¿Anuncio de ‘Gran Turismo 5’?, ¿La nueva PSP? ¿Una fusión con Microsoft?.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir