Compartir
Publicidad

Sony registra cuatro nombres para cuatro juegos nuevos

Sony registra cuatro nombres para cuatro juegos nuevos
80 Comentarios
Publicidad

Vamos a tenerle que dar al coco para intentar adivinar de qué irán los nuevos videojuegos que Sony ha registrado. Sí, ya se que es raro y que a este paso no habrá sorpresa ni en el nombre de los videojuegos, pero ya se empiezan a filtrar hasta los registros de futuros títulos que, algún día, llegarán al mercado.

Son cuatro nombres, a cada cual más evocador, y aunque no se sabe absolutamente nada de ellos a nivel oficial, algunos especulan con que podrían tratarse de los primeros desarrollos de juegos para el Sony Motion Controller. Venga, echadle imaginación a ver si montamos argumentos bien guapos.

Los nombres en concreto son ‘Digi-Tiles’, ‘Earthshield’, ‘Legend of Kunoichi’ y ‘Smashbreak’. A mi la verdad es que tres de los cuatro me suenan a los típicos juegos arcade y el otro, no se la razón, me remite a algo en plan ‘Devil May Cry’ pero con mujeres Ninja (que es uno de los significados de la palabra “kunoichi” si no me equivoco).

Recordadlos no sea que algún día, cuando salga el Sony Motion Controller o ese nuevo sistema de videojuegos holográficos que Sony tiene planteado lanzar, nos los encontremos en la PStore para comprar. Entonces sabremos si acerté en algo o no.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio