Compartir
Publicidad

Square-Enix prepara un juego secreto que nos dejará alucinando. Viva el hype

Square-Enix prepara un juego secreto que nos dejará alucinando. Viva el hype
Guardar
116 Comentarios
Publicidad

Son así, les encanta jugar con nosotros y llenar nuestra cabeza de pajaritos. Es lo que hay y tenemos que entenderlo. Square-Enix se apunta a la moda de la que Molyneux es el auténtico Rey y empieza a lanzar pequeños chutes de hype desde el tweeter de uno de sus productores.

Algunos pensarán que son filtraciones de un trabajador entusiasmado, mensajes inocentes de profesionales del medio que alucinan con el juego en el que trabajan y necesitan compartir su sabiduría… tonterías. Esto es publicidad bien pensada y el Tweeter de Sonia Im, PR de Square-Enix, no ha lanzado el mensaje de un modo desinteresado. Desvela que trabajan en un juego del que nadie sabe nada, es un título que no se ha anunciado, pero que dejará a la gente alucinada cuando lo conozcan. ¿Quieren hype? Pues tomen dos tacitas.

“Oh y estamos trabajando en material para un juego que no está anunciado aún. La gente se quedará alucinando y flipando cuando lo vean.”

Se supone que el anuncio oficial podría suceder en el próximo E3 y entonces salir de dudas. Algunos empiezan a especular con el ‘Final Fantasy XIV’ para Xbox 360, con el esperado remake de ‘Final Fantasy VII’ o con algo que se traiga Eidos entre manos. Claro que después sacarán un ‘Nier’ y se quedarán tan panchos.

Vía | UFFSite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos