Compartir
Publicidad

Stephen Elop, actual CEO de Nokia, tomará las riendas de Xbox en 2014

Stephen Elop, actual CEO de Nokia, tomará las riendas de Xbox en 2014
47 Comentarios
Publicidad

La noticia tecnológica del día es que Microsoft ha comprado las divisiones de dispositivos y servicios de Nokia por un valor de 5.440 millones de euros. De entrada esto no parece guardar relación directa con los videojuegos, pero lo cierto es que el movimiento toca de lleno a la división encargada de Xbox.

La operación concluirá en el 2014, por lo que durante los próximos meses podríamos ir viendo las implicaciones que tiene esta compra. Lo que sabemos en estos momentos es que el CEO de Nokia, Stephen Elop, se unirá a Microsoft para liderar un equipo dedicado a dispositivos. En la actualidad, y tras la marcha de Don Mattrick a Zynga, Julie Larson-Green es la encargada de supervisar la división “Devices and Studio Engineering”, la cual abarca todo el hardware de la compañía incluyendo Xbox.

Cuando la adquisición de Nokia por parte de Microsoft quede cerrada por completo el próximo año, Julie Larson-Green se unirá al equipo dedicado a dispositivos liderado por Stephen Elop, lo cual pondrá al frente de la división Xbox al actual CEO de Nokia.

En Xataka | Microsoft compra la división de dispositivos de Nokia Más información | IGN En VidaExtra | Don Mattrick abandona Microsoft para hacerse cargo de Zynga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio