Compartir
Publicidad

Takashi Tezuka: "El universo Yoshi es distinto al del Reino Champiñón y Poochy no es su mascota"

Takashi Tezuka: "El universo Yoshi es distinto al del Reino Champiñón y Poochy no es su mascota"
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que tras resolver todas las dudas sobre la cronología del universo Zelda con la edición del libro oficial 'Hyrule Historia', el tiempo libre y la red de redes han ayudado a comenzar toda clase de teorías y especulaciones para dar lógica y cronología al universo del propio Mario.

Si ya nos sorprendimos con la declaración de Miyamoto sobre la identidad de la madre de Bowsy, parece que durante una entrevista más en serio para el medio Gameinformer hemos podido despejar algunas incógnitas en torno al divertido dinosaurio de Nintendo.

Gaming Yoshi 5

Es muy patente que el productor Takashi Tezuka tiene muy claro la dedicación de la Gran N a la hora de insuflar de vida propia a sus producciones, en las que él mismo puede presumir de un profundo conocimiento de primera mano, y eso se refleja en la original entrevista donde se le preguntó incluso por el sabor de las sandías de Fuego o los Shy Guy de lana de 'Yoshi’s Woolly World'

Personalmente me encantan las sandias. No consigo imaginar el sabor de una caliente o picante, pero creo que debe de saber muy bien. Los Shy Guy de lana por otro lado tienen un gusto muy distinto, aunque como no se los traga y los convierte en ovillos tampoco Yoshi se ha parado a pensar en su sabor.

Nintendo Yoshis Wooly World 1 0

Durante la entrevista se le preguntó si echaba de menos llevar a Baby Mario sobre su espalda, o sacar de paseo a Poochy, e incluso qué tipo de emociones sentía al cambiar de forma durante el juego, y las respuestas tampoco decepcionan.

Poochy no es la mascota de Yoshi, ellos son amigos. Yoshi es un tipo muy feliz y siempre se divierte. Le encanta ir de aventuras con Baby Mario, pero siempre está alegre en cualquier situación. Y cuando se transforma, bueno, el siempre camina a dos patas, así que ser capaz de nadar, volar o cualquier otra acción para él es lo máximo.

Yoshisisland 1280 1411495482678

Por último se le preguntó si el mundo de lana de ' Yoshi’s Woolly World' se trata de un mundo paralelo al del Reino Champiñón, o quizás un extraño suceso lo transformó en lana en algún momento de la historia. En este caso la respuesta es más escueta aunque interesante.

El universo de Yoshi, tanto el de la serie de Yoshi como el visto en ' Woolly World', se encuentra separado del Reino Champiñón. Y no hay ninguna conexión entre ellos.

Puede parecer un dato insignificante, pero para los especuladores sobre la cronología de Mario, este dato ofrece dos orígenes distintos y sin relación del fontanero más famoso del mundo. Por un lado el de los príncipes Mario y Luigi que vimos en la saga 'Yoshi´s Island' y por otro el de la serie que todos conocemos

¿Será nuestro Mario realmente un descendiente de italoamericanos afincados en Brooklyn? Seguro que más de un incondicional con mucho tiempo tendrá que empezar a reescribir nuevas teorías. Os dejamos un vídeo muy elaborado, aunque tras lo dicho por Tezuka, habrá que realizar un par de cambios, y cortes.

Vía | Gameinformer
En Vida Extra | ¿Es Yoshi's Woolly World lo más rebonico de 2015? Compruébalo en nuestro vídeo con gameplay , Yoshi's Woolly World es más que una cara bonita, es un canto a los plataformas de nuestra infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio