Publicidad

Taller de Videojuegos en el Zemos98 de Sevilla

Taller de Videojuegos en el Zemos98 de Sevilla
2 comentarios

Publicidad

Si vives en Sevilla o alrededores y te gustan los videojuegos, estás de enhorabuena.

El Fesitival Zemos98 que se celebra en Sevilla desde hace diez años tiene esta décima edición un taller dedicado en exclusiva a los videojuegos. El taller, impartido por Carlos González Tardón, forma parte de los Encuentros "Regreso al Futuro" que se celebrarán en Sevilla del 24 al 30 de marzo. Los encuentros están destinados a 10 personas por taller así que si alguien está intersado en participar, aún le quedan dos días para inscribirse, que el plazo máximo es el 17 de marzo.

El objetivo del taller es dar una visión global del mundo de los videojuegos, desde sus inicios hasta llegar a una reflexión sobre el futuro de este tipo de diversión. Esto no es una novedad, pero la diferencia y el atractivo de este proyecto se encuentra en que todo el taller está basado en la posibilidad de jugar y probar los distintos videojuegos que han sido importantes desde el nacimiento de los videojuegos hace ya cincuenta años, de esta los participantes podrán conocer, aprender y valorar el desarrollo de este fenómeno social de una forma realista no sólo a través de imágenes y videos, como es habitual.

Si estás interesado, en la página web oficial del festival está toda la información, ya no solo del taller que a nosotros más nos incumbe si no de todas las actividades que se llevarán a cabo por diferentes espacios culturales de la ciudad. Yo estaré allí el primero, espero poder veros a algunos de los que os pasáis por aquí habitualmente.

Vía | Zemos98 Más información | Festival Zemos98

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir