Compartir
Publicidad

Thatgamecompany se lanza a la caza de otras plataformas

Thatgamecompany se lanza a la caza de otras plataformas
15 Comentarios
Publicidad

Hemos llegado a un punto en el que las exclusividades tienen que ir regidas, sí o sí, por compras de estudios o inmensos fajos de billetes. Nadie trabaja por gusto, y mucho menos si con esa idea se limitan las posibles ventas. La última con intención de dar el salto a otras plataformas es Thatgamecompany, que ahora por boca de Jenova Chen da a conocer que buscan una audiencia mayor más allá de PS3.

Ahora mismo estamos explorando nuevas formas de llevar nuestros juegos a una mayor audiencia, más allá de PlayStation. Estamos aún en proceso de negociación, pero espero que podamos anunciar algo pronto. Por ahora está en proceso.

Se desconoce por completo qué plataformas podrían estar interesadas en los servicios de la desarrolladora, pero viendo el potencial de títulos como 'Flower' o el cercano 'Journey' creo que sería de locos cerrar la puerta a esta desarrolladora. A estas alturas y tal y como está el mercado, yo mataría por una versión de 'Flower' para iOS, pero falta por ver qué tienen en mente los que mueven los billetes.

Vía | VG247 En VidaExtra | Entendiendo mejor cómo se juega a 'Journey', La aventura única de 'Journey' comienza el 14 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio