Compartir
Publicidad

Ubisoft adquiere Blue Mammoth Games, el estudio responsable de Brawlhalla

Ubisoft adquiere Blue Mammoth Games, el estudio responsable de Brawlhalla
2 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha adquirido el estudio independiente Blue Mammoth Games, con lo cual sus integrantes, tal y como uno de sus fundadores ha explicado, van a ganar en estabilidad y en recursos a su alcance para mejorar sus juegos. Además de poder seguir creciendo.

Blue Mammoth Games, un pequeño estudio ubicado en Atlanta (Georgia), fue fundado en el año 2009 por veteranos que procedían de compañías como Cryptic Studios (‘Neverwinter’, ‘Star Trek Online’) y Hi-Rez Studios (‘Smite’, ‘Paladins’) y está especializado en juegos multijugador online.

Son los responsables del f2p de lucha ‘Brawlhalla’, así como del MMO ‘Dungeon Blitz’. Su adquisición por parte de Ubisoft no va a afectar de forma negativa al modelo de negocio de ‘Brawlhalla’, tal y como explica Matt Woomer, uno de los fundadores del estudio:

Hemos trabajado muy duro durante los últimos tres años para ganarnos vuestra confianza y que estéis seguros de que Brawlhalla será siempre un free to play, nunca un pay to win. Nada de eso va a cambiar. Ubisoft comparte nuestra filosofía, y esa es una de las razones por las que hemos aceptado el acuerdo.

Al igual que nos apena mucho cuando un estudio debe cerrar sus puertas, nos alegra ver que hay otros como Blue Mammoth Games que, tras años de trabajo, logran mejorar sus condiciones y firmar con grandes compañías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio