Compartir
Publicidad

Ubisoft se hace con Hybride Technologies

Ubisoft se hace con Hybride Technologies
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es posible que así, de entrada, eso de Hybride Technologies os suene a chino. Incluso igual podríamos pensar que se trata de una corporación en posesión de una tecnología tan avanzada que le permitiera crear seres humanos híbridos (que cada cual se imagine la mezcla de elementos), pero no. No van por ahí los tiros, por suerte.

Hybride Technologies es en realidad un estudio de efectos especiales con sede en Montreal y cuya actividad se ha dejado notar tanto en cine como en televisión y en publicidad. Sin ir más lejos son los que están detrás de los efectos visuales de películas como '300' y 'Sin City'. Ahí es nada.

La noticia de que Ubisoft se ha hecho con Hybride Technologies no hace más que ratificar el rumbo tomado por la empresa a la hora de acercar cada vez más el mundo de los videojuegos con el de Hollywood. De esta forma podrán compartir tecnologías con el objetivo de optimizar los efectos usados en sus títulos para acercarlos a la experiencia ofrecida por las películas.

Lógicamente esto también permitirá a Ubisoft llevar al cine adaptaciones de algunos de sus videojuegos con una mayor soltura a la hora de afrontar y compartir ciertos aspectos técnicos, algo que de alguna forma ya ha dado comienzo con la película sobre 'Prince of Persia' que podremos ver en un futuro no muy lejano.

Vía | Gamedaily Sitio oficial | Hybride Technologies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos