Publicidad

Ubisoft se hace con los derechos de la marca 'Tom Clancy'

Ubisoft se hace con los derechos de la marca 'Tom Clancy'
5 comentarios

Publicidad

Ubisoft, como ya sabéis, está detrás de un buen puñado de títulos que llevan la marca 'Tom Clancy' (Splinters, Rainbow Six, etc.) con los que ha obtenido no pocos beneficios. Ahora, en un movimiento bastante inteligente teniendo en cuenta lo antes expuesto, ha decidido salir de compras y adquirir los derechos de dicha marca para seguir usándola en videojuegos, pero también en libros, películas y todo tipo de merchandising.

De esta forma podrá usar la marca 'Tom Clancy' en cualquier libro, película o producto que aparezca basado en alguno de los juegos que también usen dicha marca. Asimismo han declarado sus intenciones de crear un MMO basándose en el universo Clancy, con lo que queda más que patente la confianza que la compañía deposita en estos productos y en su explotación.

El escritor, por su parte, mantiene sus derechos sobre los libros originales que escriba (faltaría más) y sobre las posibles películas que se basen en dichos libros. Menudo pastón se debe haber llevado con esta operación.

Vía | Game|Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir